Patricia Medina e Isabel Laiseca campeonas absolutas de la Copa de Canarias de 420

26 septiembre, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

Por categorías Mariano Stinga – Marcos Peraza en Sub19, Julia de Juan – Carla Núñez en Sub17 y Sub19 y Alberto Morales – Miguel Bethencourt en Sub17

Finalizó con dos pruebas celebradas hoy domingo la Copa de Canarias de la clase 420 que organizó el Real Club Náutico de Tenerife, que sumadas a las cuatro disputadas ayer completan las seis mangas de la Copa.

Aunque no tuvieron un buen día con dos séptimos puestos, los dos primeros de ayer más un segundo y un tercero, convirtieron a Patricia Medina e Isabel Laiseca del Real Club Náutico de Gran Canaria en las nuevas campeonas absolutas de la Copa de Canarias con 21 puntos en la general tras descartar uno de los séptimos de hoy.

El segundo puesto de la general y el campeonato de la categoría Sub19 fue a manos de Mariano Stinga y Marcos Peraza del Real Club Náutico de Arrecife, que mantuvieron hoy el nivel con el que finalizaban ayer sumando un tercer puesto y la victoria en la sexta y última regata para finalizar a un punto de las ganadoras.

Onán Barreiros y Ana Zuleima Santana ocuparon el tercer cajón del podio absoluto con 15 puntos.

La Copa de Canarias de 420 premiaba a los tres primeros clasificados de la general y a los campeones y campeonas de las categorías Sub19 y Sub17 en Masculino y Femenina.

En Sub19 Masculino el título fue para Stinga y Peraza del RCNA, en categoría Femenina lo lograban Julia de Juan y Carla Núñez tripulación que repetía título en Sub17. En la misma categoría en masculinos el título fue a manos de Alberto Morales y Miguel Bethencourt del RCNA.

http://regatas.federacioncanariadevela.org/…/copa-canarias-…

Deja un comentario