Plan de Tecnificación 2019 – Concentración de 420

19 marzo, 2019

22 regatistas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife participaron en una concentración de 420

Se contó con la participación de Luis Bugallo entrenador de la RFEV

El pasado fin de semana 22 jóvenes regatistas de los que 13 eran de Gran Canaria, 7 de Lanzarote y 2 de Tenerife, participaron de la concentración de la clase 420, que forma parte del Plan de Tecnificación 2019 que realiza la Federación Canaria de Vela en el Centro Canario de Vela (C.E.T.D.) de Las Palmas de Gran Canaria. Para la participación en la  concentración que tenía el nivel 4 de la RFEV, se facilitó la estancia, billetes aéreos, transporte y dietas para los participantes.

Además de la participación de técnicos de la FCV y los diferentes clubes, se contó con la participaron del entrenador de la FEV Luis Bugallo.

El Plan de de Tecnificación 2019 que realiza la Federación Canaria de Vela cuenta con la estrecha colaboración de la Real Federación Española de Vela.