Rafael Pablo Lora e Isabel Hernández confirman los resultados de la primera jornada ganando el Campeonato de Canarias de Laser 4.7

10 noviembre, 2019

Sergio Carbajo y Dayalis Sánchez primeros Sub16 clasificados.

Dos nuevas regatas celebradas hoy dieron por finalizado el Campeonato de Canarias – Trofeo Naviera Armas de Laser 4.7 que organizó el Real Club Náutico de Gran Canaria.

Rafael Pablo Lora del RCNGC y su compañera de equipo Isabel Hernández Peña se hicieron con los dos primeros puestos de la general y ganadores individuales en categoría Masculina y Femenina. Lora finalizaba hoy con un tercer y un primer puesto, mientras Isabel lo hacía con un segundo y un cuarto que descartó en el computo general.

Sergio Carbajo (RCNGC) se clasificó tercero de la general y lideró la clasificación Sub16 Masculina, mientras que la palmera del Centro Insular de Deportes Náuticos, Dayalis Sánchez lideró la clasificación Sub16 entre las chicas.

A falta de la confirmación de los clasificados por parte de la Secretaría Técnica de la FCV, los 8 regatistas que formen el equipo de la Federación Canaria de Vela participarán en el próximo Campeonato de España a celebrar del 4 al 8 de diciembre en el Real Club Marítimo de Melilla