Rayco Tabares vence en la China Cup con el Cheche Team tras ganar cuatro de las siete regatas

11 noviembre, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

El regatista canario Rayco Tabares Álvarez al frente del equipo “Cheche Team” se hizo con el triunfo final en la China Cup 2019 tras ganar cuatro de las siete regatas celebradas en los First 40.7. “La mejor regata en la Copa China fue el tercer día” dijo Rayco. “Realmente disfrutamos la larga manga alrededor de la isla porque estábamos adelantados desde muy pronto y ganamos con una buena distancia a nuestro favor”.

La embarcación murciana liderada patroneada por el lanzaroteño comenzó con un 7º puesto en la primera regata, pero a partir de ahí,  mejoro manteniéndose siempre entre los tres primeros puestos en las seis regatas restantes y logrando la victoria en la 2º, 4º, 5º y 7º manga para finalizar como ganadores con un total de 10 puntos.

La segunda plaza fue para el Forever 9 que finalizaba a 11 puntos del equipo español, el podio lo completó el Down Under Racing Team con 30 puntos. Un total de 19 embarcaciones tomaron parte en la clase First 40.7 en la China Cup.

El Cheche Team con Rayco Tabares al frente contó con la participación de los lanzaroteños Carlos Hernández y Alfredo González, entre otros.

La entrega de premios se celebró en la noche del domingo.

Deja un comentario