REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA  DE VELA / CIRCULAR Nº 6/2020 / APLAZADAS TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES DE LA R.F.E.V. HASTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO

5 mayo, 2020

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Vela, reunida de forma telemática ha aprobado:

1        Aplazar todas las competiciones oficiales de la RFEV en todas sus especialidades hasta el próximo 30 de junio 2020, a excepción de las regatas virtuales organizadas por esta Federación

2        Coordinar con las Federaciones Autonómicas, Clubes Organizadores, Secretarías de Clases y Área de Competiciones de esta RFEV, la posible celebración de algunas de estas regatas en fechas posteriores así como la posible cancelación definitiva de otras, teniendo en cuenta a la hora de reprogramar, especialmente en velas infantil y juvenil, el conciliar el calendario de regatas con los clasificatorios autonómicos, curso escolar y el calendario de los eventos internacionales.

3        Estudiar en cada clase, la necesidad de modificar el sistema clasificatorio de los equipos nacionales para su participación en regatas internacionales, así como l definitiva composición de estos equipos.

4        Esta decisión podrá verse modificada a partir de la fecha indicada por las directrices emanadas en cada momento por las autoridades deportivas y sanitarias.

Lo que se notifica a efectos oportunos

Santander, a 4 de mayo de 2020

Fdo: Pablo Barrio López

Director General de la R.F.E.V.