Representantes del Ayuntamiento de Teguise y de la FCV se reunieron con el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote

27 octubre, 2019

Tras la reunión celebrada el pasado mes de julio entre el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Francisco Javier Aparicio y representantes de la Federación Canaria de Vela, donde se le expuso a Aparicio el proyecto de la escuela de vela de La Graciosa, el jueves 24 de octubre, se volvió a realizar una nueva reunión.

En esta segunda visita al consejero del Cabildo asistieron los representantes del Ayuntamiento de Teguise, Gerardo Rodríguez concejal de Deportes y la concejal para La Graciosa, Alicia Paez, que a su vez representaba a la Asociación Cultural y Deportiva Caleta del Sebo (CULDECASE). Por parte de la FCV asistían su vicepresidente Francisco Martín, el secretario técnico Guiomar Bonilla y el directivo y delegado en Lanzarote, Vladimir Morales.

En este nuevo contacto se perfilaron asuntos sobre la tramitación de la documentación necesaria para poner en marcha el proyecto durante el próximo año 2020.

Durante la visita, el consejero de Deportes del Cabildo lanzaroteño y los representantes del Ayuntamiento de Teguise se mostraron muy receptivo a las propuestas de los representantes de la FCV.