Seminario de Formación de Juez de la RFEV

27 agosto, 2019

El Comité Técnico de Jueces de la Real Federación Española de Vela convoca un Seminario de Formación de Juez de la RFEV

Se celebrará en Santander del 20 al 22 de septiembre

FECHA Y LUGAR:

20 al 22 de septiembre de 2019. CEAR Príncipe Felipe

C/ Gamazo, s.n. – 39.004 Santander

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

10 de septiembre de 2019 (El CTJ se reserva el derecho a admitir inscripciones posteriores a esta fecha.

Nº DE ALUMNOS:

Mínimo 15 y máximo 25 personas.

PRECIO DEL CURSO:

180 €. (en caso de no cubrir mínimos, se devolverá el importe)

INSTRUCTOR:

Ión Echave Aranzábal – Juez Internacional de Regatas

REQUISITOS:

Ser mayor de 18 años o cumplirlos durante el curso

Pagar los derechos de inscripción

Licencia Federativa Juez 2019

Justificante de ser Juez Autonómico al menos un año

PARTICIPANTES:

Este seminario está abierto a todos aquellos jueces autonómicos que acrediten una experiencia mínima de 1 año, así como a jueces de la RFEV que encontrándose inactivos quieran incorporarse a la actividad.

DINÁMICA Y DESARROLLO DEL SEMINARIO:

El seminario se desarrollará durante tres jornadas comenzando el viernes 20 a las 17:00 horas y terminando el domingo 22 a las 13:00 horas con la realización de un cuestionario de evaluación de conocimientos, debiendo superar un 70% de la puntuación

PROGRAMA:

Presentación y Objetivos

Reglamento de Regata a Vela

Audiencias: Procedimientos

Redacción de Hechos Probados, conclusiones y decisión

Puesta en práctica

Regla 69

Unificación de Criterios para Comités de Protestas

Tras superar el cuestionario los alumnos/as deberán pasar un periodo de prácticas tuteladas por los instructores habilitados por la Real Federación Española de Vela. Para la obtención del Título de Juez Nacional de Regatas deberá ser calificado como APTO en dichas prácticas.

FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN:

Rellenar el formulario de inscripción on line situado en link de la portada de la web: RFEV.

Ingresar los derechos del curso, bien on line con tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria a favor de la Real Federación Española de Vela, consignando en el justificante del ingreso “NOMBRE” + “SEMINARIO JUEZ RFEV” en la cuenta con ES38 2038 9301 99 6000245127

El Comité Técnico de Jueces confirmará cada inscripción recibida.

ALOJAMIENTO:

Los alumnos podrán alojarse en la residencia CEAR Príncipe Felipe, debiendo contactar directamente con ella para reservas.

Alojamiento y manutención no incluidos en el precio del seminario.

Más información en: competiciones@rfev.es

Santander, mayo del 2019.