Silvia Morales, mejor regatista joven 2014 para la web www.todoregatas.com

7 abril, 2015
Por Guiomar Bonilla

La nauta se impuso en la votación a Aina Colom y Florian Trittel.

Silvia Morales, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), ha sido elegida mejor regatista joven 2014 por los usuarios de la web www.todoregatas.com, imponiéndose a Aina Colom y Florian Trittel. La nauta se impuso con 925 votos, por 405 de Colom y 426 de Trittel. La elección tuvo lugar entre el 11 de febrero y el 22 de marzo a través de la propia página web.

Hace cinco años que esta web de referencia en el mundo de la náutica en España lleva a cabo este concurso. Dichos premios se entregarán el próximo sábado 11 de abril en el transcurso de una gala que tendrá lugar en Port Ginesta-Castelldefels (Barcleona), coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Vela Sailing Meeting 2015.

Silvia Morales González logró en 2014 un doble Campeonato de Europa de la Clase Láser 4.7 en Noruega, además de brillar en diferentes certámenes nacionales e internacionales. La temporada pasada fue la de su despedida del Laser 4.7 para pasarse a la Laser Radial.

Los otros premiados fueron: mejor regatista absoluto de 2014, Rafa Andarias (CN Javea); mejor equipo de regatas de 2014, Jordi Xammar & Joan Herp (470); mejor regata de vela ligera de 2014, Semana Abanca 2014; mejor regata de crucero de 2014, IV Jubilata’s Cup; mejor regata de monotipos de 2014: J80 2014 European Championship; mejor entrenador de vela de 2014, Xisco Socias (CN Arenal); mejor institución náutica de 2014, Federación Madrileña de Vela; y mejor iniciativa pro-vela de 2014, Asociación Derrota-«De donde viene el viento».

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.