VELA ADAPTADA: 18 jóvenes participaron de un nuevo bautismos de mar en Fuerteventura

26 noviembre, 2018

VELA ADAPTADA

18 jóvenes participaron de un nuevo bautismos de mar en Fuerteventura

Se superan ya los 300 participantes en las jornada de vela adaptada

Son ya más de 300 jóvenes de diferentes lugares de Canarias los que han podido disfrutar del bautismo de mar, actividad que se desarrolla dentro de las diferentes jornadas de vela adaptada organizadas por la dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, la Asociación ADEPSI, Canarias en  Red y la Federación Canaria de Vela. En esta ocasión se contó con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el Club de Regatas Isla del Viento.

El pasado sábado 24 de noviembre las actividades volvieron a Fuerteventura, en concreto a su capital Puerto del rosario, donde 18 jóvenes disfrutaron de una jornada en contacto con el mar y la vela recibiendo enseñanzas teóricas y prácticas por parte del equipo técnico coordinado por Francis Bautista.

Las asociaciones participantes fueron: ADISFUER, la Residencia Insular de Personas con discapacidad y el Centro de Día ISCAN con u total de 18 personas, a ellos se unieron os diferentes voluntarios y técnicos.

La participación en las jornadas de vela adaptada supera ya los 300 participantes, las mismas  se han desarrollado en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Aún, queda pendiente la jornada programada para el 29 de noviembre en Cidemat de Tenerife y la aplazada el pasado día 23 en Arrecife de Lanzarote.

Actividades del mes de noviembre

23: Lanzarote – Real Club Náutico de Arrecife (aplazada)

29: Tenerife – Santa Cruz de Tenerife – Cidemat