Victoria de Jacobo Pons en la segunda serie de la Copa Cabildo de Tenerife – Fundación DISA de Optimist

10 noviembre, 2019

Elena Castosa y Fernando Cebrián completaron el podio

Con la cuarta regata celebrada hoy finalizó la segunda serie de la Copa Cabildo de Tenerife 2019 – Fundación DISA con sede en el Club Marítimo Radazul  organizada por la Federación Insular de Vela de Tenerife y con el patrocinio de la Fundación DISA.

Jacobo Pons (RCNT) logró la victoria en la regata de hoy para finalizar liderando la clasificación y adjudicarse la segunda de las series de la Copa Cabildo de Tenerife – Fundación DISA. Pons se había hecho con la victoria en dos de las tres mangas de ayer sábado.

Segunda clasificada y primera fémina fue Elene Díaz Castosa (RCNT) que acababa hoy segunda en la manga disputada. El tercer puesto era para Fernando Cebrían Plasencia (RCNT).

34 Embarcaciones tomaron parte de esta segunda serie que tendrá su continuidad en las citas del Real Club Náutico de Tenerife y Club de Vela Navegantes de Arona en Los Cristianos.

La Copa Cabildo de Tenerife 2019 – Fundación DISA, consta 18 regatas previstas en de tres series de 6 mangas cada una para las categoría Sub16 y Sub13. 6 Mangas se celebrarán en Optimist C. Hasta ahora se han disputado 8 mangas, cuatro en Playa San Juan y las cuatro de este fin de semana en Radazul.