Visita del director general de Deportes a la FCV

7 marzo, 2019
Por Jesús Lasso Cabrera

 

José Francisco Pérez visitó las renovadas instalaciones de la FCV

 

El presidente Joaquín Blanco, le mostró las mejoras y el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CEDT)

 

Respondiendo a la invitación cursada por el presidente de la Federación Canaria de Vela, Joaquín Blanco Roca en la visita que se realizó recientemente al Gobierno de Canarias, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, conoció ayer de primera mano las obras de mejoras realizadas en las instalaciones de la FCV en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Blanco, acompañado por directivos, técnicos y deportistas, mostró a Pérez las nuevas oficinas, sala de actos y cuantas mejoras se realizaron. Además, José Francisco Pérez, realizó una visita al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CEDT) en el mismo muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El director general de Deportes, felicitó al presidente de la FCV, directivos, técnicos y deportistas, por los continuos éxitos de la vela canaria a nivel internacional, y manifestó sentirse orgullosos del trabajo que se realiza con los jóvenes canarios a nivel de promoción de la vela y especialmente de la exitosa campaña de vela adaptada que finalizó el pasado mes de diciembre en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Canarias en Red y ADEPSI.

 

Deja un comentario