MUNDIALES LASER RADIAL YOUTH : BETHENCOURT 1O, IESS 11, SANCHEZ PRIMERA U17

19 agosto, 2016
Por Guiomar Bonilla

MUNDIALES LASER RADIAL YOUTH : BETHENCOURT 1O, IESS 11, SANCHEZ PRIMERA U17
Recientemente se disputaron los Mundiales de Laser Radial Youth en Irlanda con nutrida participación Canaria y regatistas de los tres Clubs de mayor tradición Nautica en las Islas, el Real Club Nautico de Gran Canaria, el Real Club Náutico de Tenerife y el Real Club Nautico de arrecife
En Irlanda se disputo un Mundial con una condiciones muy complicadas donde los vientos ligeros y cambiantes fueron la nota dominante de la semana. Ello obligó a largas esperas para realizar unas regatas que no fueron del gusto de los regatistas.
Al final Alejandro Bethencourt, del Real Club Nautico de Arrecife ,en categoría masculina, fue el mejor de los Canarios y segundo Español aupándose un Top Ten muy meritorio.Ismael Iess retratista del Real Club Náutico de Gran Canaria le seguiría de cerca con la undécima plaza.
Ambos fueron los únicos canarios en el grupo Oro lo que da idea de lo disputado de este evento.
En Feminas Carlota Sánchez,del Real Club Nautico de Gran Canaria, debutaba a nivel Internacional en la categoría obteniendo la decimonovena posición absoluta que sería endulzada con el Trofeo a la primera clasificada en categoría Sub 17.
En el link tienen las clasificaciones con el resultado de los regatistas Canarios.

Acerca

Secretario Técnico de la Federacion Canaria de Vela.

Deja un comentario