SNIPE – TROFEO RCN GRAN CANARIA – CIRCUITO CANARIO: Gustavo y Rafael del Castillo vencedores del Trofeo RCNGC que contó con 33 tripulaciones participantes. Aureliano Negrín – David Martín y Fernando León – Antonio del Castillo completaron el podio

9 mayo, 2021
Por Jesús Lasso Cabrera

La clase Snipe, pionera de la vela ligera en Canarias, volvió a disfrutar de sus mejores días durante el fin de semana con la celebración del Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria, clasificatoria del Circuito Canario de Snipe. La cita contó con la participación de 33 tripulaciones de las flotas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

 

Tras la celebración de seis regatas, los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo Palop (RCNGC), se hicieron con el triunfo al imponerse con autoridad tras lograr un primero y cinco segundos puestos. Aventajaron en 11 puntos a Aureliano Negrín y David Martín (RCNA) que fueron segundos, y con los mismo puntos el tercer puesto quedó en manos de Fernando León y Antonio del Castillo (RCNGC).

 

Los diez primeros puestos los completaron: 4º Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes (RCNA), 5º Joaquín Blanco Roca y Guillermo López (RCNGC), 6º Nahuel Rodríguez y Guiomar Bonilla (RCNGC), 7º Casto Martínez y José Luis Cabillas (RCNT), 8º Juan Guerra y José Antonio Caballero (RCNGC), 9º Carlos de la Hoz y Yapci Reyes (RCNA) y 10º Jorge Pérez y Airam Rodríguez (RCNT).

 

Las tripulaciones que se dieron cita en el Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria, buscan su clasificación dentro del Circuito Canario de Snipe, de cara al Campeonato de España Juvenil (19 al 21 de julio) y el Absoluto (21 l 25 de julio), que organizará el Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

Clasificación:

https://regatas.rcngc.com/es/default/races/race-resultsall/text/trofeo-rcngc-circuito-canario-clase-snipe-es

 

Deja un comentario